VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS NEGROS.
 

Las fosas sépticas y pozos negros son sistemas muy comunes en las urbanizaciones del Maresme para tratar aguas residuales. La fosa séptica quita los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. El quitar los sólidos del agua residual y una limpieza periódica  protege el sistema de filtración terriza contra obstrucción y falla prematura. A la misma vez que quita materia sólida, la fosa séptica también permite digestión de una porción de la materia sólida y almacena la porción no digerida.

No espere a tener desagradables problemas con su fosa séptica o pozo negro, llámenos y diseñaremos con usted el programa de mantenimiento adecuado.

Es imprescindible vaciar mediante bombeo, y transportar el cieno de fosas sépticas de su pozo o fosa sética. Para sacar todo el material del pozo, se tiene que dispersar la capa de impurezas y mezclar las capas de cieno con la parte líquida del tanque, para facilitar su vaciado lo más completo posible. Por lo usual esto se logra alternativamente sacando el agua del tanque con una bomba y reinyectándola, a presión, en el fondo del tanque.

Vaciado y limieza de fosas sépticas y pozos negros .

Trasladando el contenido a depuradoras o instalaciones de tratamiento, respetando siempre  el medio ambiente.

 

Comments are closed.